Accesorios

BROALCO Metales y Plásticos vende todos los accesorios y herramientas que le permitirán realizar su trabajo constructivo con Policarbonato Compacto, Policarbonato Alveolar, Poliacrílico, Acrílico y Poliestireno Fantasía.

Catálogo de Accesorios y Herramientas

Item:
Descripción:
Perfil "H" para unión entre placas
Perfil de policarbonato en formato "U" para unir placas de policarbonato alveolar, policarbonato compacto, poliacrílico, acrílico, poliestireno fantasía y otros materiales.
Medida de tira completa: 5,80 m.
Perfil "U" para terminaciones
Perfil de policarbonato en formato "H" para unir placas de policarbonato alveolar, policarbonato compacto, poliacrílico, acrílico, poliestireno fantasía y otros materiales.
Medida de tira completa: 2,10 m.
Cintas de Aluminio para sellado
Estas cintas autoadhesivas de aluminio se usan para sellar juntas, contenedores de calderas y paneles.
Ayudan a formar una real barrera contra la humedad.
Ancho: entre 1 cm y 7 cm.
Selladores de siliconas
Para adherir placas o recortes de policarbonato alveolar, policarbonato compacto, poliacrílico, acrílico, poliestireno fantasía y otros materiales y sellar juntas.
Efectiva protección contra las filtraciones de agua.
Espuma de poliuretano en aerosol
La espuma de poliuretano se utiliza principalmente como aislante del ruido, colaborando con el sellado de las juntas en placas de policarbonato alveolar, policarbonato compacto, poliacrílico, acrílico, poliestireno fantasía y otros materiales.
Pistola aplicadora de sellador modelo profesional
Pistola profesional para aplicación de sellador de siliconas en tubos de gran tamaño. Posee un sistema de traba de seguridad y gatillo perfeccionados y reforzados.
Pistola aplicadora de sellador modelo hogareño
Pistola para aplicación de sellador de siliconas en tubos de gran tamaño. Apta para aplicaciones hogareñas.