Pedraflex

PedraFlex es el revestimiento más reciente de fácil aplicación, ligero y colorido en piedra con posibilidades ilimitadas. La introducción de este nuevo material responde a las grandes necesidades de un revestimiento flexible, en piedra, adaptable, duradero y resistente a la intemperie. Su tecnología es tan revolucionaria que usted podrá aplicar a cualquier superficie. La aplicación es simple y puede ser adherida a casi cualquier superficie como hormigón, cerámica, madera, metal, fibra de vidrio, paredes, etc. Puede ser usado tanto en ambientes internos como en gabinetes, paneles, molduras, columnas, muebles, etc. PedraFlex es bonita, exótica, duradera y fuerte. Su respaldo de fibra de vidrio le permite una estructura revestida mucho más fuerte que la superficie original lo cual garantiza su uso en la mayoría de las superficies.

VER MODO Y PASOS DE APLICACIÓN

TRABAJOS REALIZADOS EN PEDRAFLEX

10 VENTAJAS DE COLOCAR PEDRAFLEX

1. SUPERFICIE 100% PIEDRA NATURAL: Montada sobre una delgada capa de fibra de vidrio lo cual crea una fuerte barrera contra la humedad.

2. FLEXIBLE: Su grado de flexibilidad permite revestir superficies curvas y semi curvas.

3. CADA PANEL TIENE UN DISEÑO UNICO: Por ser piedra natural no existen 2 piezas idénticas por una composición geológica.

4. FACIL DE COLOCAR: Los paneles poseen el peso y dimensión adecuada para poder ser montados por una sola persona, son muy fáciles de instalar, se pegan directamente sobre la superficie deseada.
• Debido a la dimensión de la placa, sus puntas rectificadas, se logra cubrir mayor cantidad de metros en menor tiempo (7 veces a 1 con respecto a la piedra habitual)

5. FACIL DE CORTAR: Se cortan fácilmente con tijera de hojalata o amoladora.

6. LIVIANOS: Peso promedio por metro cuadrado (4kg / 6kg) Debido a su liviano peso:
• Permite colocar sobre paredes de yeso.
• Permite colocar en departamento de altura sin necesidad de tener que solicitar permiso municipal, ni siquiera al consorcio. Ahorra viajes de ascensor. No agrega peso al edificio.

7. LIMPIEZA EN OBRA: Para su colocación NO se necesita de preparar mezclas ni utilizar arena.

8. MANTENCION CERO: Buen comportamiento frente a ácidos, alcalinos y rayos UV.

9. APTO PARA SER COLOCADOS TANTO EN INTERIOR COMO EXTERIOR

10. ECONOMICO: Este tipo de instalación, que es limpia y muy rápida, logra cambiar un ambiente de manera increíble y sin la necesidad de contratar colocadores y todo lo que ello implica en ahorro en costos. Su gran tamaño permite colocar mas m2 en mucho menor tiempo que la piedra tradicional, lo cual se traduce en costo.
Por otro lado, no existe un desperdicio de material como si sucede con la piedra habitual.

MODELOS Y COLORES EN STOCK